Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Y unos días después del estreno y tras haberla disfrutado en dos ocasiones, aquí me encuentro para recomendarles una de las películas más esperadas de este año “Harry Potter y el misterio del Príncipe” (Harry Potter and the Half-blood Prince).

Comienzo comentándoles que la adaptación del libro en la cinta es malísima, la verdad es que aunque conserva más o menos la escencia de la historia, lo distorciona todo y omite personajes (como Fleur y Bill), al menos para mí, que leí el libro hace algún tiempo, le falto un poquito de calidad a comparación del libro, siento que la película requería un poco más de acción como en todas las precuelas, definitivamente para mí no ha sido la mejor de la saga. Sin embargo, debo admitir que me gustó las doras horas que pasé en la butaca del cine no tuve ganas de cerrar los ojos, esperé por mucho tiempo a que se estrenara y quede satisfecha porque como película está muy buena aunque repito la adaptación no me gusto y siento que pudo ser mucho mejor.

La historia comienza con la llegada de Dumbledore a una estación de tren donde Harry toma un descanso, después de su encuentro van en busca de un ex profesor de Hogwarts que alberga un recuerdo que definirá el resto de los acontecimientos en la vida de Potter, sin embargo conseguir que este profesor le confie a Harry este recuerdo será muy complicado. Por otro lado los personajes principales se verán presos de los achaques típicos de la etapa que atraviesan, la adolescencia, los veremos durante la mayor parte de la cinta en lios que tienen que ver con el amor verdadero y el producido por posiones.

Muchas verdades saldrán a la luz marcando así los primeros indicios del final que presenciaremos en dos cintas más.

Esta cinta de Harry Potter resultó ser muy graciosa, cautivadora y conmovedora, así que prepárense que durante la película soltarán unas buenas carcajadas y al final quizás soltarán una lágrima.

Esta película contiene un mensaje muy importante de unión para superar los tiempos díficiles, así que además de todo invita entre líneas al espectador a una reflexión muy importante.

Espero que disfruten esta película y les guste tanto como a mí, si ya leyeron el libro seguro se llevarán un pequeño disgusto igual que yo pero es una buena película que recomiendo ampliamente, si ya la vieron pues dejen sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: