Las más…

Se me ha ocurrido una nueva idea para el blog, hace mucho que no publico y hoy he decidido hacerlo.

 Algunas veces, mientras leo, me encuentro con frases muy lindas o graciosas, así que he decido tomar las citas textuales y colocarlas aquí, en una especie de sección llamada: “Las más…”

El día de hoy comenzara  con dos de las más lindas:

La primera es de Rayuela, un clásico de Cortázar, es de aquella parte en que Oliveira vaga por las calles de París después de una discusión con la Maga.

“Oh mi amor, te extraño, me dolés en la piel, en la garganta, cada vez que respiro es como si el vacio me entrAra en el pecho donde ya no estás”

La segunda es de la segunda parte de la saga de “Entrevista con el Vampiro”, me refiero a “Lestat” escrito por Anne Rice, está parte del libro es hermosa y se encuentra ya casi al final cuando Marius se despide de Lestat, quizás para siempre:

 {…} Donde quiera que estemos los dos, te encontraré. Y entonces seré yo quien no querrá alejarse de ti. Seré yo quien te suplique que te quedes. Me deleitará tu compañía, tu conversaciónn, el simple hecho de verte, tu resistencia y tu arrojo, y tu ausencia de fé en nada… Toda las cosas de ti que ya amo con demasiada intensidad…

Esas dos fueron las dos primeras! Esperen nuevas próximamente…

 

Responder

