Hasta que se nos hizo que Bunbury llegara a Puebla

Pues después de meses de espera, Bunbury llegó a Puebla para dar dos conciertos. Ayer fue el primero de ellos, y ¡qué concierto!, fueron casi dos horas y media de puro Bunbury, obviamente cantó los éxitos del Hellvile Delux y algunas de sus canciones más populares que no podían faltar.

El concierto comenzó a las 8:30 hrs en el Complejo Cultural Siglo XXI, el auditorio estaba a reventar, absolutamente nadie se mantuvo sentado en su butaca, algunos se movieron a los corredores y otros simplemente se pararon, otros como yo aprovechamos el caos para meternos en una zona mejor ^^.
El evento estuvo de lo mejor, absolutamente todos los fans nos encontrábamos super emocionados, cantando y gritando en todas las rolas que Enrique cantó. Personalmente terminé afónica de tanto cantar y aún me duele la garganta, pero la pena valió destrozar mi garganta, después de todo Bunbury no visita México todos los días y menos Puebla.

El flaco de oro abrió el concierto con el éxito “Hay muy Poca gente” y durante el espectáculo nos deleitó con otros éxitos como: “Bujías para el dolor”, “Lady Blue”, “Sí”, “infinito”, “200 huesos y un collar de calaveras”, “No fue bueno pero fue lo mejor”, y “Alicia” entre muchas otras, por supuesto cerró con “Y al final”. Y qué final para una súper presentación del español, quien por cierto nos dio tres sustos a los espectadores cuando hacía que ya había terminado el concierto, las tres veces volvió, la tercera solo para decir adiós, de cualquier manera este hombre es todo un amor.

Lo único que podría reprochar del concierto de ayer, es que no cantó “aunque no sea conmigo” ni “la herida secreta”, creo que al menos la primera era una canción que todos andábamos esperando.

Típico de Enrique lo vimos ayer con su energía de toda la vida, igual de guapo que siempre, quizás más. También muy usual en él, lo miramos tomándose unos cuantos tequilas en el escenario, hasta se me antojo un caballito ^^. Como siempre gentil con su público ocasionó unos cuantos desmayos, si a mí me hubiera cantado como a la chica de adelante me hubiera dado un paro cardiaco, repito una vez más: Bunbury es un amor.

Por cierto, por algunos comentarios que él hizo durante el concierto, parece ser que el día de ayer se estuvo paseando por la ciudad, qué mala suerte que no lo ví!

Y prepárense que en unos minutos más comenzará la segunda y última presentación del Español en Puebla, al menos por ahora …

¡La locura continua!

Qué tengan suertecita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: