Fantasía

Ya que andamos muy metidos con Bunbury, les dejo la letra de una de mis canciones favoritas de este hombre.

Fantasía

Mi fantasía eres tú,
un recuerdo lejano
que guarde en algún lugar.

Mi teatro eres tú,
actunado sin público, ni aplausos, sin ficción.

La verdad no encontré,
donde creí que estaba.
Y en los sueños la vida
siempre fue tan real.

Tú, mi ilusion eres tú,
una estrella que alumbra el corazón.
Y la mágia en tus ojos
es caricia en mi piel.
Es locura el deseo
en tu boca de miel.

En un circo de besos…
fantasía es teatro, es ilusión
Fantasía es teatro,
es ilusióooonnnnnnn!

Responder

